Cada 15 días publicamos en nuestro servidor de Discord dos ejercicios de entreno: un ejercicio sencillo y uno avanzado. Pasada la primera semana publicamos en el servidor de Discord las soluciones: en C++ y Python la del ejercicio sencillo, y solo en C++ la del ejercicio avanzado. El servidor de Discord teneis un espacio para hacer preguntas sobre los ejercicios y compartir soluciones ingeniosas.

Back to top

Resultados IOI 2018 en Tsukuba, Japón

El equipo formado por Max Balsells, Javier López-Contreras, Félix Moreno y Alexandra Vidal han obtenido dos medallas de bronce en la Olimpiada Internacional de Informática. Del 1 al 8 de septiembre los cuatro representantes junto a Joan Alemany y Jacobo Vilella (líderes de la selección) han participado en Japon en la 30a Olimpiada Informática Internacional (IOI).

Después del primer día de competición solo Delta tenía puntos de medalla. En el segundo día Félix hizo un papel muy destacado y también obtuvo la puntuación para el premio. ¡Es el mejor resultado de los últmos 5 años! Enhorabuena a los dos ganadores, y a todo el equipo que hizo un gran papel.

2018
Bronce
Alexandra Vidal Zhukova
Félix Peñarrubia Moreno